Una casa adosada de dos niveles con 1 dormitorio y 1 baño. En la planta baja, hay una terraza de 16 m², y en la planta superior, un balcón. La terraza de entrada está orientada al norte. En la planta baja, encontrarás un salón con cocina abierta y un espacio de almacenamiento bajo las escaleras. En la planta superior, hay un dormitorio y un baño con ducha, además de un balcón que da al norte. Esta bonita casa adosada se encuentra en una calle privada y cerrada, donde también puedes aparcar tu coche en el exterior. Está a unos 250 metros de las playas, y puedes elegir entre Gran Playa o Playa Lisa, ambas a la misma distancia. El puerto y el centro de Santa Pola son accesibles a través de un paseo marítimo después de caminar 1 km. En las cercanías, hay varios restaurantes, incluido uno con piscina.
IBI: 121 €
Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con aproximadamente 40.000 habitantes. Todo lo que necesitas está aquí, además de cientos de restaurantes. Un paseo marítimo de 10 km de longitud y playas ilimitadas por toda la ciudad. Un puerto deportivo popular con todos los restaurantes, un puerto de taxis desde donde se puede tomar un barco a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. Puerto pesquero donde los pescadores venden sus capturas, que consisten en todo lo que se puede encontrar en el Mar Mediterráneo, como mariscos, todo tipo de pescados, calamares, etc.
Todo esto al sur y más allá de Santa Pola se encuentran salinas y reservas naturales que ofrecen agradables paseos y naturaleza mediterránea. Un gran mercado dos veces por semana durante todo el año y un mercado abierto de lunes a sábado durante todo el año.
A 15 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 minutos de la gran ciudad de Elche y a 20 minutos de la gran ciudad de Alicante.