ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Casa adosada de 1 dormitorio a 250 metros de la playa.

COSTA BLANCA SUR , Santa Pola


Tipo de propiedad: Adosado venta

numero de referencia: IDKAP-2583
superficie
de la vivienda:
40 m2
Numero de dormitorios: 1
numero de baños: 1
Distancia del mar: 250 m

propiedades
superficie util: 40 m2 Provincia: COSTA BLANCA SUR Ciudad: Santa Pola mercado: reventa distancia al mar: 15.0 km
balcon terraza

Una casa adosada de dos niveles con 1 dormitorio y 1 baño. En la planta baja, hay una terraza de 16 m², y en la planta superior, un balcón. La terraza de entrada está orientada al norte. En la planta baja, encontrarás un salón con cocina abierta y un espacio de almacenamiento bajo las escaleras. En la planta superior, hay un dormitorio y un baño con ducha, además de un balcón que da al norte. Esta bonita casa adosada se encuentra en una calle privada y cerrada, donde también puedes aparcar tu coche en el exterior. Está a unos 250 metros de las playas, y puedes elegir entre Gran Playa o Playa Lisa, ambas a la misma distancia. El puerto y el centro de Santa Pola son accesibles a través de un paseo marítimo después de caminar 1 km. En las cercanías, hay varios restaurantes, incluido uno con piscina. 

IBI: 121 €

Santa Pola es un acogedor pueblo pesquero español con aproximadamente 40.000 habitantes. Todo lo que necesitas está aquí, además de cientos de restaurantes. Un paseo marítimo de 10 km de longitud y playas ilimitadas por toda la ciudad. Un puerto deportivo popular con todos los restaurantes, un puerto de taxis desde donde se puede tomar un barco a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. Puerto pesquero donde los pescadores venden sus capturas, que consisten en todo lo que se puede encontrar en el Mar Mediterráneo, como mariscos, todo tipo de pescados, calamares, etc.
Todo esto al sur y más allá de Santa Pola se encuentran salinas y reservas naturales que ofrecen agradables paseos y naturaleza mediterránea. Un gran mercado dos veces por semana durante todo el año y un mercado abierto de lunes a sábado durante todo el año.
A 15 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 minutos de la gran ciudad de Elche y a 20 minutos de la gran ciudad de Alicante.

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: