ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +34 865 68 79 45

buscar propiedades

precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 681
Eliminar
filtros
ocultar

Moderna villa familiar con vistas al mar

COSTA BLANCA NORTE , Benitachell


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDINF-AL177
superficie
de la vivienda:
657 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 2
Distancia del mar: 850 m
piscina:

propiedades
superficie util: 657 m2 superficie de parcela: 1,150 m2 Provincia: COSTA BLANCA NORTE Ciudad: Benitachell mercado: obra nueva distancia al mar: 7.5 km
vistas al mar aire acondicionado Plaza de aparcamiento terraza Jardin

Villa en dos plantas situada en una tranquila zona residencial con maravillosas vistas al mar en La Cumbre del Sol, Benitachell.

La distribución de las habitaciones en Villa Ikaria está planeada de tal manera que la luz del día pueda llenarla durante todo el año. La entrada está en la terraza conectada con el estacionamiento.

La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tiene salida a la terraza y un amplio baño en suite, equipado con grandes ventanales que permiten ver el mar. Los otros dos dormitorios son dobles, equipados con armarios empotrados y comparten un baño.

El salón con comedor y la cocina se abren a una espectacular terraza de verano a través de amplias puertas de cristal, conectando los espacios interior y exterior y permitiendo así disfrutar de las maravillosas vistas en cualquier momento y en cualquier época del año. Una terraza y un jardín mediterráneo rodean la piscina que se funde a la perfección con el color del mar.
Hay un espacio sin desarrollar en la planta baja, lo que le permite expandir la casa creando un dormitorio adicional o un apartamento separado para invitados, según las necesidades del nuevo propietario.

La villa se encuentra en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca norte. En una zona donde los residentes ya disfrutan de sus viviendas y de unas estupendas vistas al mar. Su ubicación única le permite vivir en una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza y teniendo cerca todos los comercios, servicios y ofertas gastronómicas y de ocio de Cumbre del Sol, Benitachell, Moraira y Jávea. Una ubicación única próxima a los municipios, que son las principales zonas turísticas y residenciales.

Todas las villas cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, diseño decorativo con iluminación técnica, suelo radiante, aire acondicionado, cocina equipada con electrodomésticos, orientación sureste, clase energética A y fantásticas vistas al mar.

 

 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual:

Utilizamos cookies, para facilitar su uso de nuestro sitio web y con fines estadísticos. Si no bloquea estos archivos, acepta su uso y almacenamiento en la memoria del dispositivo. Recuerde que puede administrar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haz clic en Acepto