Nuevo complejo residencial ubicado en Las Higuericas, en Torre de la Horadada, a tan solo 300 metros de una de las mejores playas del Mar Mediterráneo.
Hay apartamentos y bungalows de 2 o 3 dormitorios, 2 baños, piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas.
Fecha de finalización - febrero de 2024
Precio desde 219.000 € + IVA
Están diseñadas con un gusto refinado, cuidando la distribución interior, buscando siempre el mayor confort posible para el cliente. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y solárium. Edificio residencial ubicado en un entorno privilegiado con unas prestaciones de primer nivel, con amplias zonas ajardinadas, parque infantil y piscina comunitaria ajardinada para adultos y niños.
Estos apartamentos están situados a tan solo 300 metros de la playa en Torre de la Horadada, donde podrá llegar fácilmente a todos los servicios como tiendas, supermercados, farmacias, bares y restaurantes. La Salina San Pedro del Pinatar con sus baños de lodo y hermosa naturaleza está a poca distancia de los apartamentos. El gran centro comercial "Dos Mares" está a sólo 6 km y el aeropuerto de Murcia está a 39 km.
Especificación:
• Edificios de hormigón armado
• Fachada con acabado monocapa en combinación con porcelánico o similar
• Carpintería exterior de PVC con doble cámara de aire Climalit
• Puerta blindada de entrada a la casa
• Pavimentos de porcelanato o similar.
• Paredes verticales de baños y aseos de porcelanato o similar.
• Paredes lisas pintadas con acabado plástico.
• Cocina con muebles altos y bajos, encimera de Silestone o similar, campana extractora, placa de inducción y horno eléctrico
• Sanitarios de porcelana vitrificada
• Platos de ducha planos de resina
• Mamparas de ducha en aseo y baño.
• Lavabo con mueble y espejo en todos los baños y aseos
• Mezclador monomando
• Armarios empotrados acolchados
• Producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia, que proporciona energía renovable
y no contamina el medio ambiente, con menor consumo de energía
• Preinstalación de aire acondicionado y calefacción por conductos en salón y dormitorios.
• Cargadores USB en dormitorios.
• Apliques de exterior así como tomas de corriente y TV en terrazas de viviendas.
• Urbanización totalmente vallada con amplios jardines comunitarios, dos piscinas, una de ellas infantil.
• Preinstalación para recarga de vehículos en el parking según normativa.