ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Residencial Plus Jazmines Villa VIGIA

COSTA BLANCA NORTE , Benitachell


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDINF-AJ142
superficie
de la vivienda:
507 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 3
Distancia del mar: 1.50 km
piscina:

propiedades
superficie util: 171 m2 superficie de parcela: 819 m2 Provincia: COSTA BLANCA NORTE Ciudad: Benitachell mercado: obra nueva distancia al mar: 6.9 km
electrodomesticos aire acondicionado Plaza de aparcamiento terraza Jardin solarium

Proyecto Villa Vigia, una moderna y lujosa residencia unifamiliar en conjunto residencial en Cumbre del Sol.
En un entorno precioso, con una ubicación más elevada, con una de las vistas más espectaculares de la Costa Blanca, con el Peñón de Ifach y la belleza del interior, y la vista al mar es su principal baza.

 

Villa Vigía tiene tres dormitorios, uno con baño, armario grande y vistas al mar. La planta principal consta de un dormitorio, sala / comedor, cocina, 2 baños y un lavadero, el siguiente piso tiene otros dos dormitorios y un baño. La planta más baja tiene un sótano con terraza privada, perfecto para diversos usos como gimnasio, oficina, sala de cine, etc.

En el exterior, el local ha sido diseñado para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, con varias actividades de ocio al aire libre, amplia terraza, piscina infinity, barbacoa, jardín, terrazas y un comedor de verano. Más de 170 m² para disfrutar del sol de la Costa Blanca.

Residencial Jazmines forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que aquí se ubican disfrutan de todos los servicios que se encuentran en una urbanización consolidada que es Cumbre del Sol la cual cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, Lady Elizabeth School y una variada oferta deportiva con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, un centro ecuestre, sin olvidar la playa del Moraig con chiringuitos y las bonitas y encantadoras calas de Cala Llebeig y Los Tiestos.

Y todas las ofertas de restauración y ocio en Benitachell y los municipios de Jávea (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km). Todos ellos son destinos turísticos de reconocido prestigio internacional, equidistantes de Alicante y Valencia.

La villa perfecta para transformarla en su nuevo hogar, o para disfrutar de sus vacaciones o vacaciones.

Tu nuevo hogar en la Costa Blanca te espera en el Residential Resort Cumbre del Sol. Ven y descubre la belleza de Villa Vigía.

precio desde 1.824.000 € + IVA

Póliza de seguro gratuita de 1 año para el edificio
La vivienda también está asegurada, que incluye una garantía por cualquier daño ocasionado a la vivienda por defectos y averías ocasionadas o que afecten a los cimientos o estructura del edificio y que pongan en peligro su resistencia y seguridad por un plazo de 10 años.

 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: