ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Villa de lujo frente al mar

COSTA BLANCA NORTE , Villajoyosa


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDCOL1-001
superficie
de la vivienda:
255 m2
Numero de dormitorios: 7
numero de baños: 5
Distancia del mar: 100 m
piscina:

propiedades
superficie util: 4,300 m2 Provincia: COSTA BLANCA NORTE Ciudad: Villajoyosa mercado: reventa distancia al mar: 5.0 km
cocina separada aire acondicionado Plaza de aparcamiento garaje balcon terraza Jardin solarium

 

Llegará a la villa a través de un camino privado con hermosas palmeras a la izquierda y a la derecha. Esta villa rústica muy grande e impresionante ubicada en el suroeste recibe el sol durante todo el día. La villa se encuentra en las afueras de Alfaz del Pi. Esta villa se encuentra a pocos pasos del famoso pueblo de Albir, justo al lado de Altea. La propiedad fue completamente renovada en 2022 y tiene un hermoso jardín tropical muy cuidado. Tiene riego propio con agua de argro, una piscina muy grande y espectacular con isla. Además, el jardín tiene varias terrazas y una gran cocina exterior.
La villa tiene 2 plantas independientes con salón, cocina, dormitorios y baños. En la planta inferior hay un gran salón, una gran cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 de ellos en suite, 2 baños y 1 aseo de invitados. Y un armario separado para la lavadora. Las escaleras en el costado de la casa que conducen al primer piso conducen a un amplio corredor. Además, en la planta superior hay un gran salón, comedor, bonita cocina totalmente equipada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos privado. Las escaleras en la sala de estar conducen al tercer piso. Allí encontrarás una espectacular habitación de casi 30 metros cuadrados con un espacioso patio propio con vistas al mar ya la Sierra del Albir.
En el primer piso hay un gran balcón de más de 60 metros cuadrados que rodea todo el frente de la casa, de casi 20 metros de largo, con vistas al hermoso jardín, piscina, así como vistas a las montañas. La villa tiene un amplio garaje con puertas eléctricas, aire acondicionado que también calienta. Toda la villa tiene persianas eléctricas.
Esta villa ofrece toda la privacidad que pueda imaginar. Sin embargo, se encuentra a tan solo unos minutos en coche de todos los servicios, la playa, Altea, Alfaz del Pi y centros comerciales. ¡Villa única con todo lo que necesitas!

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: