ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 914
Eliminar
filtros
ocultar

COSTA BLANCA SUR , Torrevieja, Aguas Nuevas


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: ID9047
superficie
de la vivienda:
101 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 2
Distancia del mar: 3.00 km
piscina:

propiedades
superficie de parcela: 200 m2 Provincia: COSTA BLANCA SUR Ciudad: Torrevieja Zona: Aguas Nuevas mercado: reventa
cocina separada electrodomesticos muebles aire acondicionado Plaza de aparcamiento balcon terraza Jardin

Les presento una hermosa casa, situada en el tranquilo barrio de Aguas Nuevas en Torrevieja. Esta casa es perfecta para familias que aprecian la tranquilidad y la proximidad a un colegio de primaria y secundaria. Es una casa independiente con una gran zona pavimentada, proporcionando privacidad y comodidad. También hay una plaza de aparcamiento para un coche en la propiedad.

Uno de los mayores activos de la casa es la piscina privada, perfecta para refrescarse en los días calurosos. Además, hay una ducha cerca de la piscina para su comodidad. También hay una zona de barbacoa especial, que es ideal para reuniones por la tarde y banquetes junto con la familia y amigos.

La casa consta de la planta baja, donde hay una cocina de estilo moderno, que ofrece muchas posibilidades para los amantes de la cocina. El amplio salón es el lugar perfecto para pasar tiempo con la familia. En la planta baja también hay un cuarto de baño con ducha y una práctica despensa que ofrece espacio de almacenamiento adicional.

En la primera planta, hay tres dormitorios, cada uno con una terraza donde se puede disfrutar del aire fresco y de las vistas al campo. Además, en la planta superior hay un cuarto de baño con bañera para estar cómodo y relajarse después de un largo día.

Una amenidad importante en esta casa es el aire acondicionado, que está presente en todas las habitaciones, proporcionando un agradable frescor en los días calurosos. Además, hay calefactores eléctricos instalados en las habitaciones para proporcionar calor en los meses más fríos.

Esta casa en Aguas Nuevas Torrevieja es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. Sus modernos acabados, amplio terreno con piscina y barbacoa la hacen ideal para familias y para aquellos que valoran la privacidad y la proximidad a los colegios. 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: