Se trata de una promoción de tres viviendas unifamiliares ubicada a escasos metros del paraje natural protegido más bonito e importante de Alicante, Laguna de La Mata y Laguna de Torrevieja, es un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza. Su ubicación satisface todas las necesidades sin recorrer largos kilómetros.
Su ubicación permite disfrutar de la arena dorada de la playa en
La Mata, Moncayo y en las dunas de Guardamar.
La villa tiene una parcela de 213,50 m2, se encuentra en la parte central de la parcela con la fachada principal orientada al este, gracias al viento creciente en la zona, permite aprovechar la luz natural y la ventilación.
Las casas unifamiliares constan de tres plantas en total, un sótano, una planta baja (sala de estar), un primer piso con dormitorios y un solárium.
El sótano dispone de trastero con una superficie de 35,35 m2, además, dispone de ventilación directa al exterior, lo que permite el suministro de aire. La planta baja o vivienda consta de salón / cocina con una superficie de 30,15 m2, aseo y porche cubierto de 8,81 m2. También cuenta con una piscina de 15,44 m2, un aparcamiento con acceso peatonal y un jardín que rodea el perímetro de la vivienda unifamiliar.
El primer piso es un salón que consta de un dormitorio principal con una superficie de 10,20 m2 con baño privado y una terraza exterior. Sin duda es una zona
los mas privilegiados. También cuenta con dos dormitorios y un baño adicional. Todos los dormitorios tienen armario empotrado.
El solárium se encuentra en la última planta, cuenta con un lavadero cubierto y una terraza de 34,73 m2, la maravillosa ubicación te permitirá disfrutar de las maravillosas vistas de La Laguna, hermosos atardeceres y maravillosas noches estrelladas de verano.
Aparcamiento dentro de la parcela, en superficie.