ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +34 865 68 79 45

buscar propiedades

precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 452
Eliminar
filtros
ocultar

Nuestros servicios

Nuestra agencia ofrece una serie de servicios relacionados no solo con la compra y venta de bienes raíces, sino también con el alquiler y todos los asuntos legales y organizativos.
Trabajamos con un grupo de especialistas como abogados, gestores, oficinas de contabilidad y especialistas en inmigración, la mayoría de nuestros servicios sin costo adicional.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que hacemos todo lo posible para que se sienta cómodo y seguro al tomar la decisión de comprar una propiedad con nosotros.
A continuación le rogamos que lea lista de servicios que oferecemos a todos los clientes de Ideal Real Estate.

 

Compra de inmuebles


Le guiaremos a través de todo el proceso de compra de una propiedad, desde encontrar la casa o apartamento adecuado hasta presentar una oferta, negociar y firmar una escritura notarial. Nos aseguraremos de que la transacción se realice de acuerdo con la ley y nos aseguraremos de que el proceso de compra sea correcto.

 

Venta de inmuebles


Ofrecemos una gama completa de servicios a aquellos que se deciden vender su propiedad y garantizamos una transacción rápida y efectiva. Evaluaremos la propiedad de forma gratuita, tomaremos fotografías profesionales y promocionaremos bienes raíces en muchos portales y sitios web. Con nosotros puede estar seguro de que venderá la propiedad en poco tiempo y a un precio muy atractivo.

 

Servicios legales


Ofrecemos un servicio legal como abogados o gestorías para que les ayuden pasar por todo proceso de compra o venta de bienes inmuebles. Verificamos el estado legal de la vivienda, cargos financieros que existen y prepararemos todos los documentos necesarios para comprar.

 

Servicios de traductores jurados


Trabajamos con los mejores traductores certificados en España ( si se trata de un extranjero ) por eso ofrecemos traducciones simultáneas y escritas que organizaremos con gusto.

 


Servicios de contabilidad


En IDEAL, trabajamos con gestores experimentados y oficinas de contabilidad que están a su disposición en cualquier momento. Este tipo de servicio nos puede ayudar en
Pagos de todos los impuestos, liquidaciones, reembolso de impuestos, y también en la organización y optimización de todos los pagos y obligaciones financieras.

 


Obteniendo un número NIE ( solo se eres extranjero)


Para comprar una propiedad en España, es necesario obtener un número NIE, es decir, un número de identificación de extranjero. Con IDEAL obtendrá este documento extremadamente importante en un día, sin trámites innecesarios y largas horas de espera en la cola.

 


Abrir una cuenta bancaria


Una cuenta bancaria en un banco español, como un número NIE, es necesaria para comprar una propiedad. Le ayudaremos a hacer todos los trámites de manera eficiente.

 

Hipoteca


Nuestros servicios también incluyen asistencia para obtener un préstamo hipotecario.
Le ayudamos a determinar su solvencia y también a establecer una cooperación con un banco que le ofrezca las condiciones más favorables.

 

Seguro


Nuestros servicios también incluyen ayuda para encontrar el seguro de vida, y seguro de hogar. así como el seguro de bienes raíces. Le recomendamos un asesoramiento al elegir el mejor paquete.

 


Servicios para inversores

 

Ofrecemos asesoramiento yasistencia en la búsqueda de propiedades para inversión como hoteles, edificios de oficinas y la compra de tierras para la construcción de urbanizaciones y edificios comerciales. No solo encontraremos la propiedad adecuada para usted, sino que también nos aseguraremos de que esté libre de deudas y costos ocultos.


Licencia turística

Una amplia gama de nuestros clientes decide comprar bienes inmuebles para inversión y alquiler a corto plazo. Por lo tanto, nuestra oferta incluye asistencia para obtener una licencia turística necesaria para alquileres de vacaciones.

Alquiler a corto plazo


Ofrecemos cuidado total de las propiedades de alquiler a corto plazo para el período de vacaciones. Gestionamos y organizamos sitios web turísticos. Acomodamos a los huéspedes, preparamos la propiedad para los turistas posteriores. Promocionamos en numerosos sitios web y portales turísticos. En su nombre, nos aseguramos de que la propiedad cumpla con los requisitos de seguridad necesarios para alquileres a corto plazo.


Cuidado inmobiliario

La gran mayoría de nuestros clientes que compran propiedades en España no se mudan aquí permanentemente. Por lo tanto, ofrecemos cuidar su vivienda durante su ausencia. Regularmente visitamos la propiedad para asegurarnos de que se mantenga en perfectas condiciones. En caso de fallos y problemas, llamamos inmediatamente a profesionales y especialistas. Nos preocupamos por la seguridad para garantizar a nuestros clientes la máxima comodidad.


Visa de oro

La visa dorada es necesaria para que los ciudadanos de algunos países fuera de la Unión Europea obtengan un permiso de residencia y residencia permanente en España. Les ayudamos a elegir una propiedad, preparamos la documentación necesaria para obtener la ciudadanía española.


Organizando un nuevo hogar

Nos damos cuenta de que decorar una casa es una tarea facil, especialmente si estamos limitados por el tiempo y las obligaciones. Es por eso que ayudamos a nuestros clientes a decorar su nuevo hogar, transportar todo el equipo y realizar todas las instalaciones y renovaciones.

volver

Utilizamos cookies, para facilitar su uso de nuestro sitio web y con fines estadísticos. Si no bloquea estos archivos, acepta su uso y almacenamiento en la memoria del dispositivo. Recuerde que puede administrar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haz clic en Acepto