ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +34 865 68 79 45

buscar propiedades

precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 302
Eliminar
filtros
ocultar

Gastos de venta

 

No solo comprar, pero también vender bienes inmuebles implica gastos adicionales. Para comenzar el proceso de venta de un inmueble casa debe revisar las tarifas que deben pagarse antes de que ocurra la transacción.
A continuación, hemos preparado una lista de operaciones y documentos cuyo costo está cubierto por el vendedor. Estas son cantidades aproximadas que varían según el precio, la ubicación y el tipo de propiedad.

1. Plusvalia- Impuesto local sobre el aumento del valor de la tierra. Su cantidad depende de tres factores: la ubicación de la propiedad, el valor catastral de la tierra y la duración del período durante el cual fuimos sus dueños.

2. Certificado energético. - El precio oscila entre 70-130 euros.

3. Certificado de segunda ocupación: el precio oscila entre 100 y 150 euros. Este documento es obligatorio para casas y pisos de más de 10 años.

4. Honorarios para agencias inmobiliarias (determinada al firmar el contrato)

5. Impuesto de no residente- si el vendedor no es residente español al momento de vender la propiedad, automáticamente incurre en costos adicionales del 3% del valor de la propiedad.

 

 

volver

Utilizamos cookies, para facilitar su uso de nuestro sitio web y con fines estadísticos. Si no bloquea estos archivos, acepta su uso y almacenamiento en la memoria del dispositivo. Recuerde que puede administrar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haz clic en Acepto