ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +34 865 68 79 45

buscar propiedades

precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 292
Eliminar
filtros
ocultar

Como comprar



1. Acuerdo de compraventa

Una vez que se haya decidido comprar una propiedad, debe firmar un contrato de reseva y pagar una señal de 3000 a 5000 euros. Después de comienza el proceso de preparación de toda la documentacion para la compra. En este momento, también se establece una fecha de finalización de la transacción.

2. Estado legal de la propiedad

Cada propiedad esta analizada por nuestros asesores y abogados que con gusto responderán a todas las preguntas relacionadas con el asuntos.
Se analiza la propiedad seleccionada para asegurarse de que no está cargada de préstamos y no hay contraindicaciones legales para finalizar la compra.

3. Adquiriendo préstamo hipotecario

En muchos casos, necesita un préstamo para comprar una propiedad. Este es un proceso complejo, por eso hemos creado una guía especial para ayudarle a comprender el procedimiento.

Enlace a la descripción del procedimiento de préstamo

4. Escritura de Compraventa

La venta se completa oficialmente cuando ambas partes firman una escritura de propiedad pública ante el notario, Escritura de Compraventa.
El pago de compraventa de realiza en forma de cheque, que es la forma de pago tradicional y más segura, al mismo tiempo, recibimos llaves y copias de la escritura de propiedad.
Después el notario está obligado a pasar la información sobre el cambio del propietario al registro de la propiedad. A partir de este momento, tenemos 30 días para pagar todos los impuestos de transferencia aplicables relacionados con la compra y completar los trámites relacionados con el registro de nuevo propietario.


5. Abrir una cuenta bancaria

Para comprar una propiedad, debe tener una cuenta bancaria local. Para abrir una cuenta en un banco necesita un documento de identidad actual. Crear una cuenta por sí solo no genera costos, pero tenerla ya lo hace. Cuesta unos 60 euros al año dependiendo del banco. Se necesita una cuenta para realizar la transacción y luego pagar las facturas actuales de agua, electricidad, gas, teléfono, Internet, etc. Las facturas se pagan mediante una orden permanente.


6. Obtenga un número NIE

Al comprar una propiedad en España, todos los extranjeros deben obtener un número NIE
( número de identificación de extranjero). El número NIE esta emitido por la policía y se utiliza para todas las actividades que tienen consecuencias legales o fiscales, incluidas las declaraciones de impuestos, al comprar un automóvil, abrir una cuenta bancaria, etc.

No puede comprar una propiedad en España sin el, así que asegúrese de enviar su solicitud por adelantado, ya que aunque el número NIE se emita de inmediato, puede esperar hasta varias semanas para una visita. Con un poder notarial podía solicitar el NIE por Usted un abogado o agente de nuestra oficina. En Ideal Real Estate recibirá su número NIE en un día

volver

Utilizamos cookies, para facilitar su uso de nuestro sitio web y con fines estadísticos. Si no bloquea estos archivos, acepta su uso y almacenamiento en la memoria del dispositivo. Recuerde que puede administrar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haz clic en Acepto