ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +34 865 68 79 45

buscar propiedades

precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 302
Eliminar
filtros
ocultar

Vende con Ideal

Gracias a muchos años de experiencia en el mercado y a un equipo de agentes profesionales que hablan muchos idiomas, tenemos un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de la Costa Blanca.
Entendemos que cada propiedad es única y estamos bien preparados para presentarla al mejor de nuestros clientes potenciales.
Calcularemos el valor de la propiedad de forma gratuita, teniendo en cuenta sus características, ubicación y situación en el mercado español, que seguimos de cerca.
En función de todos estos factores, junto con el cliente, establecemos un precio que nos permitirá finalizar las ventas en un período de tiempo relativamente corto.

PUBLICIDAD
Tenemos un presupuesto especial para la promoción de bienes inmuebles que nos ha sido confiada. Al publicar nuestros anuncios en muchos portales nacionales e internacionales, aseguramos la popularidad de nuestras propiedades y el interés de muchos compradores.
También hemos creado una extensa red de clientes potenciales. Inmediatamente después del lanzamiento de su propiedad, se les enviarán todos los detalles al respecto, lo que acelerará significativamente el proceso de ventas.

SITIO WEB
Nuestro sitio web transparente y profesional es muy popular en el mercado nacional y entre los clientes internacionales. Traducido a varios idiomas diferentes, proporciona acceso a información para muchos visitantes interesados en comprar una propiedad en España.

FOTOGRAFIAS PROFESIONALES
La primera impresión es muy importante. En Ideal Real Estate, somos conscientes de esto. Es por eso que ofrecemos una sesión de fotos gratis y profesional de su propiedad. Gracias a la experiencia en este asunto, sin duda podremos capturar sus ventajas y alentar al Comprador a comprar.

CARTELES DE VENTAS

Recomendamos sinceramente a todos los clientes que vendan la propiedad a través de nosotros, colocando nuestros carteles informando sobre el deseo de vender. Es una forma increíblemente efectiva de asegurar muchos compradores potenciales interesados en ver la propiedad.

 

volver

Utilizamos cookies, para facilitar su uso de nuestro sitio web y con fines estadísticos. Si no bloquea estos archivos, acepta su uso y almacenamiento en la memoria del dispositivo. Recuerde que puede administrar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haz clic en Acepto