superficie
Numero de dormitorios:
2
numero de baños:
2
Distancia del mar:
2.00 km
piscina:
Nueva promoción de apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños en la bonita localidad costera de San Pedro del Pinatar.
Estos impresionantes bungalows ofrecen todo lo necesario para disfrutar de la vida en la costa: amplias habitaciones, cocina equipada, soleadas terrazas con vistas al mar y acceso a 2 piscinas comunitarias con zonas verdes.
Fecha de finalización: fase IV - segundo trimestre 2025
Bungalow precio desde 209.000€ + IVA
Situadas en una zona privilegiada, se encuentran a minutos de las playas de arena dorada del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. Además, San Pedro del Pinatar es una ciudad de ambiente agradable, con excelentes restaurantes, tiendas y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda.
Se encuentran a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Murcia ya 1 hora del aeropuerto de Alicante, lo que las convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una casa de vacaciones o una residencia permanente en la costa.
Están rodeados por algunos de los mejores campos de golf de la región, como el campo de golf La Romero, el campo de golf Las Colinas y el campo de golf La Manga Club. Perfecto para los amantes del golf que buscan un lugar donde relajarse y practicar su deporte favorito.
San Pedro del Pinatar también es conocido por sus hermosas playas y un clima cálido y soleado todo el año, así como por su cercanía a Las Salinas y los baños de lodo curativo típicos de la región. Con más de 300 días de sol al año, nuestras casas son la elección perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la playa y el mar en cualquier época del año, así como para los interesados en la vela y los deportes náuticos, disponiendo de amarres en el puerto deportivo. y clubes náuticos
Tipo de propiedad: Apartamento
Tipo de oferta: venta
superficie: 98.00m
Tipo de propiedad: Apartamento
Tipo de oferta: venta
superficie: 98.00m
Tipo de propiedad: Apartamento
Tipo de oferta: venta
superficie: 98.00m
Tipo de propiedad: Apartamento
Tipo de oferta: venta
superficie: 98.00m