ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Bungalows de 3 dormitorios en San Miguel de Salinas

COSTA BLANCA SUR , San Miguel De Salinas


Tipo de propiedad: Bungalow venta

numero de referencia: IDAM-Bella
superficie
de la vivienda:
92 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 2
Distancia del mar: 8.00 km
piscina:

propiedades
superficie util: 92 m2 Provincia: COSTA BLANCA SUR Ciudad: San Miguel De Salinas mercado: obra nueva distancia al mar: 4.0 km
Plaza de aparcamiento terraza solarium

 

Una nueva inversión ubicada en una de las zonas con hermosas vistas, entorno verde y tranquilidad en San Miguel de Salinas. A solo 7 km de las playas de Orihuela Costa, rodeado de campos de golf, cerca de un popular centro comercial con todo tipo de servicios, como bares, restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, etc., con excelente transporte. Este distrito residencial es perfecto para los amantes de la naturaleza y la armonía.

 

Fecha de entrega: septiembre de 2024

Precio desde 360.000 € + IVA

Un apartamento moderno y abierto, completamente nuevo, con un amplio diseño, dividido en 3 dormitorios, 2 baños, una cocina de estilo americano con isla y un amplio salón luminoso. También cuenta con amplias terrazas y una piscina comunitaria con una hermosa vista al bosque, la naturaleza y las icónicas lagunas de Torrevieja - La Mata.

Los bungalows en la planta baja tienen preinstalación para sótano y la opción de una piscina privada de 2x4 m. Los bungalows en el primer piso cuentan con un espacioso solárium de 77m2 y la opción de instalar un ascensor.

San Miguel de Salinas es una de las ciudades mediterráneas más tranquilas y silenciosas con las mejores vistas panorámicas de la costa de Alicante y su paisaje natural. Su elevación de 100 metros sobre el nivel del mar permite disfrutar de puestas de sol cinematográficas y vistas privilegiadas de los alrededores.

A solo 5 minutos en coche de las playas mejor valoradas en la costa sur de Costa Blanca y rodeado de campos de golf de ensueño, incluido Las Colinas Golf & Country Club en Dehesa de Campoamor.

 

 

 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: