Fecha de entrega: junio de 2025
Un nuevo desarrollo, más abierto y con mayor espacio. Todas las casas tienen vistas al mar.
Mirando al mar a través de amplias zonas verdes a ambos lados de un cauce sinuoso que tiene forma de serpiente.
Estos espacios incluyen, al otro lado del cauce, un pequeño bosque mediterráneo y amplias rutas para bicicletas o correr, o simplemente lugares para pasear.
A lo largo de todo el complejo, hay muros de contención que crean jardines en terrazas, al igual que en otros conjuntos residenciales, con enredaderas, arbustos mediterráneos, bougainvillea...
Además, una piscina tipo Infinity, pistas de pádel, senderos para caminar, piscina cubierta, gimnasio, spa con jacuzzi, sauna finlandesa, zona de coworking y reuniones... todo hecho con alta calidad. Con atención a las áreas de encuentro, espacios comunes, áreas para caminar y deporte...
En esta área, encontrarás apartamentos y dúplex. Áticos y viviendas en planta baja con jardín. Todas con vista al mar. Todas con amplias terrazas. Todas en una configuración abierta sin obstáculos en la vista.
Un pueblo mediterráneo para conectarte con la luz, la vegetación, los árboles y arbustos, los espacios y la naturaleza de este lugar, Finestrat, en la Marina Baja. Pero siempre a tu propio estilo, que tú elijas... Aquí eliges tu propia vida.
Dúplex con 2 habitaciones, 2 baños, terraza, jardín y patio, desde 610.000 € + IVA.