superficie
Numero de dormitorios:
3
numero de baños:
2
Distancia del mar:
13.00 km
piscina:
Villas ubicadas en una zona exclusiva y única en la costa sur de Costa Blanca, en un nuevo complejo residencial situado cerca del campo de golf.
Fecha de entrega: mayo y febrero de 2025.
Precio desde 549.000 € + IVA.
Estas magníficas villas con sótano (1403 – 1411) están distribuidas en un solo nivel y cuentan con 3 dormitorios con armarios empotrados y un vestidor en el dormitorio principal. Dos baños, uno de ellos en suite, están completamente equipados con lavabo, espejo, mampara de ducha y calefacción por suelo radiante para mayor confort.
La cocina moderna, fabricada con materiales de alta calidad y que ofrece un amplio espacio de almacenamiento, ha sido diseñada como un verdadero centro de vida, respondiendo a todas las necesidades en términos de estilo, funcionalidad y comodidad. El bar americano abre el espacio al salón, creando un interior espacioso.
El salón tiene acceso directo al jardín, donde se puede disfrutar plenamente del clima mediterráneo en la terraza con pérgola y piscina privada.
Además, las villas contarán con modernas comodidades como aire acondicionado por conductos y persianas eléctricas en las ventanas.
En las villas con opción de sótano, existe la posibilidad de adaptarlo a un garaje con rampa y puerta de entrada.
El complejo se encuentra a solo 4 minutos en coche de la ciudad de Algorfa, en el sur de Costa Blanca, y ofrece muchos servicios y excelente comunicación. En la zona hay restaurantes, un supermercado, zonas comerciales, una farmacia y una infraestructura deportiva. A solo 15 km de las playas de arena de Costa Blanca (la más cercana es Playa Moncayo). Menos de una hora en coche hasta el aeropuerto de Alicante y 18 km hasta la estación de tren. La entrada más cercana a la autopista AP-7 se encuentra a 3 km de la propiedad.
Tipo de propiedad: Villa
Tipo de oferta: venta
superficie: 124.40m
Tipo de propiedad: Villa
Tipo de oferta: venta
superficie: 125.00m
Tipo de propiedad: Bungalow
Tipo de oferta: venta
superficie: 120.00m
Tipo de propiedad: Villa
Tipo de oferta: venta
superficie: 130.95m