ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Villas de lujo de 3 dormitorios con piscina privada en Los Montesinos

COSTA BLANCA SUR , Los Montesinos


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDAM-LAG
superficie
de la vivienda:
116 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 3
Distancia del mar: 12.60 km
piscina:

propiedades
superficie util: 116 m2 superficie de parcela: 206 m2 Provincia: COSTA BLANCA SUR Ciudad: Los Montesinos mercado: obra nueva distancia al mar: 3.6 km
aire acondicionado Plaza de aparcamiento terraza Jardin solarium

Oferta de villas de lujo en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Los Montesinos.
Se compone de 11 viviendas independientes con parcela privada y espectacular azotea. Cada uno con 3 dormitorios, 3 baños, salón-comedor-cocina, terraza, jardín y piscina privados, plaza de aparcamiento cubierta y opción de sótano. Fueron diseñados a partir de materiales de alta calidad, utilizando la más cuidada tecnología, garantizando el mayor confort.

Plazo de finalización: 12 meses
Precio desde 399.900€ + IVA

Villas increíbles, con muchos espacios abiertos y un sol fantástico durante todo el año. Podrás disfrutar del favorable clima del mar Mediterráneo y tomar el sol como más te guste, en la zona chill-out de la terraza o azotea, completamente relajado, o en la piscina, dejando que los chorros de la cascada masajeen tu espalda. ¿Te imaginas un lugar mejor para pasar tus vacaciones familiares o la jubilación de tus sueños?

Un lugar único que te hará sentir fantástico. Su decoración relajante y cálida, combinando colores blancos con tonos de madera, crea un ambiente armonioso que te aportará paz y hará tus días mucho más placenteros.

Una elegante finca ubicada en una zona tranquila de Los Montesinos, donde no escucharás ningún ruido molesto y podrás conciliar el sueño perfectamente en el silencio de las lagunas y la hermosa vegetación que te rodea. Lejos del estrés y con un entorno natural maravilloso para admirar desde la terraza de la casa o caminar en horas de la mañana.

Idealmente situado entre La Laguna Rosa de Torrevieja y el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata, también a poca distancia de las playas de Guardamar. Es la opción adecuada si buscas paz, tranquilidad y armonía para tus vacaciones o el resto del año.

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: