ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 914
Eliminar
filtros
ocultar

COSTA CALIDA , Santiago de la Ribera


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDCOI-BS-V
superficie
de la vivienda:
107 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 2
Distancia del mar: 800 m
piscina:

propiedades
superficie util: 98 m2 superficie de parcela: 314 m2 Provincia: COSTA CALIDA Ciudad: Santiago de la Ribera mercado: obra nueva
Plaza de aparcamiento terraza Jardin

 

Villas con espacios amplios y modernos, con una amplia variedad de materiales y acabados, así como alta eficiencia energética. Se encuentran a 800 metros de la playa de Santiago de la Ribiera, lo que le permite disfrutar del maravilloso clima mediterráneo durante todo el año.

 

La promoción incluye modernas villas pareadas con parcelas desde 300 m2, compuestas por 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en un solo nivel, con un amplio porche, jardín y piscina privada.

La zona principal comprende un espacio de vida abierto, compuesto por una sala de estar, comedor y cocina con grandes ventanales que dan acceso al espacio exterior. Este nivel se complementa con un dormitorio tipo suite, dos dormitorios con acceso directo al jardín, un baño y un cuarto de lavado.

Cada espacio invita a una experiencia única debido a su composición, acabados e iluminación. El estilo contemporáneo e innovador se combina con el minimalismo, líneas limpias y sencillas, y espacios amplios, limpios y transparentes, añadiendo una atmósfera acogedora.

Santiago de la Ribiera es una hermosa ciudad con un carácter moderno, pero al mismo tiempo es un excelente lugar para experimentar la verdadera vida española. Las principales atracciones son las playas con arena fina y suave y las aguas cristalinas del Mar Menor. Puedes dar un paseo en barco por la laguna o disfrutar de la vista al mar mientras caminas por el paseo marítimo.

La zona también es ideal para los amantes de los deportes al aire libre, con varios campos de golf cercanos, rutas de senderismo en las montañas circundantes y deportes acuáticos en las playas del Mar Menor. La autopista AP7 permite un acceso rápido y fácil a otras ciudades importantes de la zona, como Murcia y Cartagena en 30 minutos y Alicante en una hora.

Fecha de entrega: 12 meses

Precio desde 439.900 € + IVA

Conveniente plan de pagos en cuotas.

 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: