ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 747
Eliminar
filtros
ocultar

Bożena Korniłow

COSTA BLANCA SUR , Alicante


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDIH-COR2554
superficie
de la vivienda:
134 m2
Numero de dormitorios: 4
numero de baños: 2
piscina:

propiedades
superficie util: 125 m2 Provincia: COSTA BLANCA SUR Ciudad: Alicante mercado: reventa
electrodomesticos muebles aire acondicionado Plaza de aparcamiento terraza Jardin

Esta elegante villa de cuatro dormitorios y dos baños es un lugar perfecto para clientes exigentes que valoran el espacio y la comodidad.

Tras atravesar la impresionante entrada de la villa, nos encontramos en un espacioso recibidor, que nos conduce a un espacioso salón comedor. La sala de estar es un espacio donde puedes pasar tiempo con familiares y amigos. Techos altos, grandes ventanales y muebles elegantes le dan al lugar un encanto único. Justo al lado de la sala de estar se encuentra el comedor, que es un lugar ideal para cenas y socializar.

La villa cuenta con cuatro acogedoras habitaciones, cada una de ellas diseñada para garantizar un sueño confortable y privacidad. Cada dormitorio tiene muebles y hermosos textiles. Las grandes ventanas en las habitaciones brindan mucha luz natural, cada habitación es un refugio acogedor.

Dos cuartos de baño en la villa son un verdadero oasis de relajación. Equipadas con electrodomésticos, cabinas de ducha y bañeras exentas, son el lugar perfecto para relajarse y refrescarse. Acabados lujosos, materiales de alta calidad y colores elegantes crean una atmósfera de relajación y tranquilidad.

La villa también cuenta con una cocina totalmente equipada que satisfará las necesidades de los cocineros más exigentes. Todo el equipo necesario y un amplio espacio de trabajo le permiten preparar platos exquisitos.

Fuera de la villa hay un gran jardín con hermosos paisajes y una terraza donde podrá relajarse, disfrutando del aire fresco y hermosas vistas. La villa también está equipada con plazas de aparcamiento.

Esta villa de cuatro dormitorios y dos baños es un lugar ideal para personas que valoran un alto nivel de vida, la amplitud. Brinda tranquilidad, privacidad y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda en un espacio hermoso y elegante.

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: