ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Nuevas villas de 2 y 3 dormitorios de estilo mediterráneo en una urbanización con piscina compartida

COSTA BLANCA SUR , San Miguel De Salinas


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDPLAV-VIL
superficie
de la vivienda:
164 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 2
Distancia del mar: 12.00 km
piscina:

propiedades
superficie util: 164 m2 superficie de parcela: 182 m2 Provincia: COSTA BLANCA SUR Ciudad: San Miguel De Salinas mercado: obra nueva distancia al mar: 5.0 km
Plaza de aparcamiento terraza Jardin solarium

 

Inversión ubicada en un entorno privilegiado, entre San Miguel de Salinas y Villamartín. Consta de dos áreas residenciales caracterizadas por el estilo mediterráneo tradicional.

 

El primer área residencial consta de 72 viviendas con un estilo sobrio, con elementos decorativos que le dan un carácter único, con piedra natural, ornamentos ecológicos y sostenibilidad. El segundo área residencial consta de 54 magníficas viviendas de estilo rústico. Su estética se asemeja a pequeños pueblos blancos en la costa del Mar Mediterráneo, pero con una imagen renovada. Ambos ofrecen hermosas vistas de los alrededores, las espléndidas montañas del pueblo español, la Laguna Rosa de Torrevieja, con el Mar Mediterráneo al fondo.

Hay una opción de villas independientes con dos y tres dormitorios, casas adosadas con tres dormitorios y adosados con dos y tres dormitorios.

Estado: llave en mano

Precios de las villas a partir de 218.000 € + IVA.

Casas "Duplex" y "triplex" con sótano, planta baja, primer piso y solárium. Todas tienen amplias terrazas y su propia parcela, un porche de entrada y plazas de aparcamiento privadas en el garaje comunitario para las casas que no tienen acceso desde la calle.

Situado a solo 5 km de San Miguel de Salinas, a pocos minutos en coche de Villamartín y varios campos de golf de renombre mundial como Las Colinas y Campoamor. A pocos minutos en coche de la costa de Orihuela Costa y las playas más cercanas como La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig, así como calas: Cala Cerrada, Cala Capitán.

El complejo cuenta con calles internas, áreas comunitarias y piscinas comunitarias.

El entorno incomparable ofrece la oportunidad de llevar un estilo de vida saludable; lejos del estrés, el ruido y la contaminación. Proporciona el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad.

 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: