Una nueva urbanización con villas que sirve como modelo de desarrollo sostenible en la costa norte de Costa Blanca, ubicada en la localidad de Llíber. Se basa en el respeto al medio ambiente, la transmisión de los valores de la cultura local, asegurar el bienestar de los residentes mediante la promoción de la vida comunitaria y un estilo de vida saludable en contacto con la naturaleza.
Fecha de entrega: 20-24 meses a partir de la firma del contrato
Precio desde 930.000 € + IVA
La arquitectura de las casas se basa en tonos tierra, muros de terrazas de piedra y plantas autóctonas, lo que permite que las casas se integren en el paisaje del valle de Vall del Pop. Su diseño y equipamiento fomentan el bajo consumo de energía. Están equipadas con un sistema de aerotermia para calefacción y producción de agua caliente, calefacción por suelo radiante, instalación de paneles fotovoltaicos, sistema de ventilación mecánica, punto de carga para coches eléctricos, domótica, jardines en terrazas con muros de piedra tradicionales y plantas autóctonas, y otros elementos.
Además, para garantizar la movilidad ecológica dentro de la urbanización, cada casa se entrega con un coche eléctrico o dos bicicletas eléctricas.
Las villas se construyen en parcelas que van desde 400 a 700 metros cuadrados, distribuidas en dos plantas. Son casas unifamiliares con tres dormitorios, con dos opciones de distribución interior a elegir. Las casas tienen una superficie de aproximadamente 315 metros cuadrados, y cada una cuenta con una piscina privada, aparcamiento, trastero y vistas impresionantes a los viñedos y al hermoso entorno natural del valle de Vall del Pop.