ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +34 865 68 79 45

buscar propiedades

precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 681
Eliminar
filtros
ocultar

Villa BRISA DEL MAR

COSTA BLANCA NORTE , Benitachell


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDINF-AJ063
superficie
de la vivienda:
613 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 4
Distancia del mar: 1.50 km
piscina:

propiedades
superficie util: 613 m2 superficie de parcela: 963 m2 Provincia: COSTA BLANCA NORTE Ciudad: Benitachell mercado: obra nueva distancia al mar: 7.0 km
electrodomesticos aire acondicionado Plaza de aparcamiento terraza Jardin

Villa Brisa del Mar está ubicada en el Residential Resort Cumbre del Sol, una zona exclusiva que se distingue por vistas al mar, alta infraestructura y grandes villas de lujo.

Consta de dos plantas, la entrada principal se encuentra en la planta superior, con dos alas claramente diferenciadas. A la derecha, hay una zona de relax con 3 dormitorios, uno con un gran armario empotrado y baño en suite, los otros dos con baño compartido y amplios armarios, todos con acceso directo a la terraza y vistas al mar. En la segunda ala encontrarás zonas de día, con cocina con comedor y terraza exterior, sala, aseo, lavadero, etc.

La planta baja de esta villa está diseñada para la relajación y el disfrute, tanto por dentro como por fuera. En esta planta hay un garaje para dos coches, un baño, un lavadero y un cuarto adicional de usos múltiples que se conectan directamente a la terraza exterior, piscina y varias zonas ajardinadas. Lujo para disfrutar de su tiempo libre, tomar el sol, ver películas, nadar o simplemente contemplar el mar.

 

Residencial Jazmines forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, que incluye una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, Lady Elizabeth School y una variada oferta deportiva con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre sin olvidar Moraig playa con chiringuitos y las bonitas y encantadoras calas de Cala Llebeig y Los Tiestos.

Así como atracciones y ofertas de ocio en Benitachell y los municipios de Jávea (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km). Son todos destinos turísticos de reconocido prestigio internacional, equidistantes de Alicante y Valencia.

Precio desde 1.922.000 €

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual:

Utilizamos cookies, para facilitar su uso de nuestro sitio web y con fines estadísticos. Si no bloquea estos archivos, acepta su uso y almacenamiento en la memoria del dispositivo. Recuerde que puede administrar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haz clic en Acepto