ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Villa de 3 dormitorios con jardín privado y solarium y piscina comunitaria

COSTA BLANCA SUR , Ciudad Quesada


Tipo de propiedad: Semi adosado venta

numero de referencia: IDE-ADH-AN
superficie
de la vivienda:
147 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 3
Distancia del mar: 8.00 km
piscina:

propiedades
superficie util: 124 m2 superficie de parcela: 120 m2 Provincia: COSTA BLANCA SUR Ciudad: Ciudad Quesada mercado: obra nueva distancia al mar: 3.5 km
aire acondicionado Plaza de aparcamiento garaje terraza Jardin solarium

 

Villa en construcción pareada situada en un hermoso complejo residencial con piscina compartida y zona verde en la urbanización Doña Pepa en Quesada.

 

Fecha de entrega: junio de 2024
Precio desde 492.500 € + IVA

Distribuida en 3 niveles. En la planta baja, cuenta con una amplia sala de estar con comedor y cocina de planta abierta, con salida a un porche y jardín, 1 dormitorio y un baño con ducha. En la parte delantera de la casa, hay una terraza descubierta más pequeña, un jardín y una plaza de aparcamiento. En la primera planta, hay 2 dormitorios más, cada uno con un baño y una terraza. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. En el último nivel, hay un amplio solárium con instalación preliminar para una ducha exterior, jacuzzi y barbacoa.
El acabado exterior está incluido en el precio. Opcionalmente, hay un trastero.

Ubicada en Ciudad Quesada, con todas las comodidades al alcance, a solo 10 minutos de la playa y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Inmersa en la atmósfera exclusiva del vecindario, donde la sofisticación y la naturaleza coexisten en perfecta armonía. Avenidas anchas llevan a puntos panorámicos, ofreciendo vistas espectaculares al parque natural "El Recorral" y las hermosas lagunas que lo rodean. Además de ser un santuario donde la arquitectura se integra con el entorno natural, también es un centro animado de entretenimiento y ocio.

Vivir en Doña Pepa - Ciudad Quesada significa comodidad. Todo lo necesario y deseado está a poca distancia. Su ubicación estratégica es una ventaja: a solo 30 minutos de los aeropuertos internacionales, 35 minutos de Alicante y a solo 5 minutos de una de las mejores playas de la Costa Blanca. Con temperaturas suaves durante todo el año, es fácil entender por qué este es un enclave residencial tan popular.

Elegancia, naturaleza y vida en su máxima expresión. ¡Ven y descúbrelo!

 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: