ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Villa la Cala

COSTA BLANCA NORTE , Benitachell


venta

Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDINF-AJ066
superficie
de la vivienda:
1,147 m2
Numero de dormitorios: 6
numero de baños: 7
Distancia del mar: 1.30 km
piscina:

propiedades
superficie util: 1,147 m2 superficie de parcela: 2,393 m2 Provincia: COSTA BLANCA NORTE Ciudad: Benitachell mercado: obra nueva distancia al mar: 7.0 km
electrodomesticos muebles aire acondicionado garaje terraza Jardin

 Villa la Cala, una propiedad de enormes dimensiones, situada en una parcela de 2.493 m 2 en la exclusiva urbanización Jazmines de la urbanización Cumbre del Sol, una zona de acceso restringido solo para propietarios, que alberga numerosas propiedades de lujo.

Villa la Cala se divide en tres niveles, fruto de un diseño único y exclusivo, con estancias amplias, diáfanas y soleadas, todas orientadas al mar Mediterráneo, lo que permite aprovechar al máximo las maravillosas vistas.

El acceso a la casa se encuentra en la planta superior donde se encuentran 5 de los 6 dormitorios de la casa. El dormitorio principal tiene un amplio armario empotrado y un baño con ducha y bañera con vistas al mar. Los otros 4 dormitorios de esta planta también tienen su propio cuarto de ducha y armarios. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la terraza y comparten una sala de televisión común.

Unas escaleras nos conducen a la planta principal de la casa, a la zona de día con amplio salón, cocina con isla, trastero, lavadero, segundo dormitorio con baño, aseo de cortesía y parqueo para 3 vehículos. Además, hay una gran terraza exterior donde podrá relajarse y disfrutar de la piscina infinity de 60 m², así como una amplia terraza con comedor exterior y zona de relax, donde podrá disfrutar de unas vistas ininterrumpidas al mar.

Esta fantástica propiedad también incluye un plano abierto de más de 100m2 situado en el piso más bajo que se puede terminar según los requisitos del comprador.

El Área Residencial Jazmines se encuentra en el área de la urbanización Cumbre del Sol y, por lo tanto, todas las propiedades en esta área también se benefician de todos los servicios disponibles en esta urbanización establecida que cuenta con un área comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, escuela internacional para mujeres. Elizabeth Junior School y un amplio abanico de posibilidades deportivas al aire libre con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, picadero, sin olvidar la playa de Moraig con chiringuitos y las bahías de Cala Llebeig y Cala Los Tiestos, de gran belleza y encanto.

Además de todas las facilidades gastronómicas y de ocio disponibles en las localidades vecinas de Benitachell, Jávea (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), que son destinos turísticos de reconocido prestigio mundial a medio camino entre Alicante y la ciudad de Valencia.

 

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: