ikona waluty
EUR
  • PLN
  • GBP
ikona swiata
es
+34 616 954 502  /  +48 786 873 302
precio (€):
Numero de dormitorios:
numero de baños:
superficie construida (m2):
superficie de parcela (m2):
Distancia del mar (m):
distancia al mar (m):
adicional:
Ofertas
encontradas: 658
Eliminar
filtros
ocultar

Villas elegantes con piscina privada, jardín y parking a sólo 800 metros de la playa

COSTA CALIDA , Los Alcazares


Tipo de propiedad: Villa venta

numero de referencia: IDE-JAD
superficie
de la vivienda:
194 m2
Numero de dormitorios: 3
numero de baños: 3
Distancia del mar: 800 m
piscina:

propiedades
superficie util: 194 m2 superficie de parcela: 269 m2 Provincia: COSTA CALIDA Ciudad: Los Alcazares mercado: obra nueva distancia al mar: 1.0 km
aire acondicionado Plaza de aparcamiento garaje terraza Jardin solarium

Modernas y elegantes villas de dos plantas ubicadas en Los Alcázares. Fueron construidos con altos estándares de calidad y acabados de lujo. Se encuentran en una excelente ubicación, a sólo 800 metros de la playa y a sólo unos minutos a pie del distrito comercial y de ocio.

Condición: llave en mano

Precio desde 539.000 €

Cada villa tiene un amplio salón/comedor con una lujosa cocina abierta y grandes ventanales correderos que dan a un jardín privado y a una piscina. En la planta baja también hay un dormitorio y un baño con una cómoda ducha.

En el primer nivel hay dos dormitorios y dos baños. Dormitorio principal con acceso a la soleada terraza. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados. Unas escaleras interiores conducen a un gran solárium con preciosas vistas. También hay una plaza de aparcamiento al lado de la villa. El precio incluye instalación de aire acondicionado y suelo radiante en los baños.

Están ubicados en Los Alcázares, a poca distancia de muchos restaurantes, bares y hermosas playas. El centro comercial Dos Mares está a 5 minutos en coche. El campo de golf más cercano está a un kilómetro de distancia. El gran centro comercial Zenia Boulevard también está a 20 minutos en coche.
Aeropuerto de Murcia Corvera a 25 minutos en coche, aeropuerto de Alicante a 55 minutos en coche.

Los Alcázares destaca como un destino turístico de ensueño, ofreciendo playas vírgenes y aguas cristalinas y tranquilas a lo largo de sus 7 kilómetros de costa. Es un paraíso ideal para los amantes del sol, donde el clima se mantiene alrededor de los 18°C ​​durante todo el año. También es un lugar de actividad y deportes. Las características del Mar Menor son ideales para la práctica de deportes acuáticos en cualquier época del año, desde windsurf hasta kitesurf. Y para aquellos que quieran mantenerse activos en tierra, el polideportivo local ofrece de todo, desde baloncesto hasta clases de aeróbic. En definitiva, Los Alcázares combina a la perfección la majestuosidad de la naturaleza con la vida moderna.

Ubicación de la propiedad: Las indicaciones de ubicación son solo informativas y pueden ser inexactas.
contacta con agente:

Introduce el código de la imagen: *

token

* - campos obligatorios

volver
Calculadora de cuotas:
cuota:
Numero de años:
tipo de interes: %
cuota mensual: